Constituida la Asamblea General Ordinaria 2020

Con la participación de 413 miembros / delegados de forma electrónica a las 10:00 a.m., se ha iniciado el desarrollo de los puntos de la agenda

A las 10:00 horas del 27 de diciembre de 2020, se declaró válidamente constituida la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club en segunda convocatoria, durante su participación -por medios electrónicos debido a la situación de salud existente-, según establece el artículo 27 de los estatutos, más del 10% de los miembros, con la presencia en ese momento de un total de 413 de ellos.

Una vez constituida la mesa de la Asamblea General todos los miembros de la Junta Directiva del Club, actúan como Presidente y Secretario de la Asamblea General, quienes también son el Presidente de la Junta Directiva, Sr. Aitor Elizegi y el señor Fernando San José, correspondiente a este último, por delegación del Presidente, la dirección de la Asamblea.

Los puntos del día a debatir son los siguientes, sometiéndose a votación el primer, segundo, tercer y quinto punto.

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la gestión del consejo de administración, correspondientes al ejercicio inmediatamente anterior.

EN SEGUNDO: Aprobación, en su caso, del presupuesto del ejercicio siguiente.

TERCERO: Aprobación, en su caso, de la propuesta de unificación y reforma de la Grada de Animación.

CUARTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

QUINTO: Asignación y nombramiento de la Comisión de Control Económico y Mercados.

SEXTO: Comité de reforma de estatutos: información sobre la situación y próximos pasos.

SÉPTIMO: Propuestas de miembros y socios que hayan sido presentadas por escrito y cinco días antes de la celebración de la Asamblea, siempre que estén firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y miembros con derecho a voto. .

OCTAVO: Solicitudes y consultas.

Fuente de la noticia

Fuente de la imagen: athletic-club.eus

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!