Futsal: COMUNICADO OFICIAL | El juez de la competición anula el aplazamiento y obliga a ElPozo a jugar el duelo ante Valdepeñas con cuatro jugadores – Interdeportes

[ad_1]

ElPozo Murcia Costa Cálida FS con solo cuatro jugadores del primer equipo tendrá que viajar para disputar mañana el partido ante el Viña Albali Valdepeñas, cuando el juez de competición de la RFEF anuló el aplazamiento tras presentar al conjunto murciano con síntomas a siete jugadores positivos de Covid19 en casa. Además de un jugador sancionado y un jugador lesionado.

Cronología: A principios de esta semana, cinco jugadores del primer equipo dieron positivo por Covid 19 tras realizarse pruebas de antígenos al presentar síntomas. Se agregaron dos jugadores más y los siete se están recuperando en casa con sus seres queridos también afectados y que muestran síntomas. Por ello, el Club avisó a las autoridades sanitarias, a la RFEF y al club rival para solicitar el aplazamiento por el brote de Covid en el equipo.

A ello se suma la sonada sanción de Taynan y la baja del portero Molina por una recaída del problema en el manguito rotador del hombro derecho.

Aún en estas circunstancias, el juez de competición de la RFEF rechaza el aplazamiento al considerar que tenemos suficientes jugadores, cuatro del primer equipo y un joven que debutó en la última jornada ante el Ribera Navarra.

Nuevo recurso: Ahora el club ha enviado un recurso a la Comisión Nacional de Segunda Instancia de la RFEF solicitando de nuevo el aplazamiento al considerar que no se dan las condiciones mínimas para disputar un partido en primera división.

[ad_2]

Fuente de la noticia

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!